¿Como te imaginas que podrías abordar el tema de investigación siendo creativo?

Mi tema de investigación se llama “La influencia de problemas en el hogar al comportamiento y toma de decisiones de una persona.” Como estaré entrevistando personas me gustaría que ellos cojan confianza conmigo y puedan contarme sus historias personales. Entrevistare especialmente los hijos, ya que quiero que me expliquen la confianza y la comunicación que hay en sus hogares y su vida afuera de su casa. Muchas de las personas podrán ser abiertas conmigo ya que algunas de ellas son amigos míos íntimos. Comparare también los padres de las personas que tienen una buena relación con su familia y los que no. 

Leave a Reply

