Diario de campo 2

En esta entrevista site a una muchacha que vive sola. Su nombre es Adriana y es una persona con quien tengo confianza, no tuve ningun problema en hacerle cualquier pregunta. La entrevista tomo lugar en su hogar. Adriana vive en Rio Pierdras muy cerca de la avenida Universidad, un lugar donde por la noche se convierte en un citio de “jangeo”. Desidi ir a su casa despues de que ella saliera de la universidad. Cuando llege a su casa note que estaba muy regada, habian muchos ceniseros con colillas de cigarrillos y tenia un perro. Me resivio muy alegre como si estuviera feliz de tener visita en su casa. 

Segunda entrevista

1. ¿ Te gusta vivir sola?

Adriana: Si me gusta vivir sola porque soy mas independiente y puedo invitar a quien quiera a mi casa. No tengo a alguien que me esta diciendo a cada rato lo que tengo que hacer y lo que no que no me gusta es que muchas veces me siento sola y que no tengo con quien compartir. 

2. ¿ Cuantas veces vez a tus padres?

Adriana: Veo a mis padres en ocaciones especiales como Navidad, Accion de Gracias, Verano, Semana Santa. Ellos viven en Estados Unidos.

3. ¿ Has usado alguna droga que no aya sido la marihuana?

Adriana: Si………….

4. ¿ De pequeña tus padres te enseñaba lo que era bueno y lo que era malo?

Adriana: De pequeña no hubo mucha comunicacion entre mis padres y yo ya que ellos siempre estaban meditos en el trabajo, puedo decir que me enseñaban las cosas basicas solamente. Siento que en la escuela me enseñaban mas la diferencia de lo bueno y lo malo. 

5. ¿Cuando sales por la noche a que hora llegas a tu casa?

Adriana: Usualemente llego de 4-5am pero hay algunos dias que llego al otro dia

6. ¿Cada cuanto resives visita en tu casa?

Adriana: Todos los dias, hay veces que se va una visita y llega otra, me gusta tener compañia para no sentirme sola. Esa es una de las razones por las cuales tengo un perro. El me da compañia cuando nadie puede.

7. ¿Has tenido muchos novios?

Adriana: Si, y siento que la razon es porque me siento sola y trato de buscar el amor y cariño que mis padres no me  pudieron dar en otras personas. 

 

Aqui vemos una persona que sus padres nunca le dieron atencion, una persona que sus padres nunca le enseñaron morales y diferenciar lo bueno de lo malo. Al vivir sola ella puede hacer lo que quiera y se puede ir por el camino no adecuado. Hay una buena posibilidad que Adriana al no tener cuando pequeña alguien que le enseñara lo bueno y lo malo coja por el camino de las drogas. Vemos una persona que no tiene juicio y hace lo que quiera. Tambien vemos que es una persona que nunca le dieron atencion y esta buscando amor y cariño de cualquier persona. 

 

La situacion de Adriana 

Leave a Reply

