Diario de campo 3

Esta investigación tomo lugar en una fiesta de casa de una amiga. Había alrededor de 40 personas compartiendo y bebiendo. Desde que llegue a la casa note que los padres de mi amiga estaban ebrios y no paraban de beber en toda la noche. Específicamente su padre, al otro día me le acerque a mi amiga y le quise hacer 2 o 3 preguntas y efectivamente su padre le gustaba beber mucho. Dijo que no es alcohólico diagnosticado pero ella cree que lo es porque bebe demasiado. Paso como una semana después de la fiesta y fui para su casa. La casa tenia una gaveta solamente de botellas de alcohol. Fuimos a su cuarto y ahí empezó la entrevista

Tercera entrevista

1. ¿ Cuan a menudo bebe tu padre?

Cristal: Mi padre empieza a beber desde los miércoles y no para hasta el domingo. Todo esos días llega a mi casa borracho. Gracias a Dios que nunca a tenido un accidente de carro

2.¿Consideras que bebes mucho?

Cristal: No, no siempre que salgo “tengo que beber” hay veces que voy sobria. Veo a mi padre y no quisiera estar como el

3.¿Piensas que el problema que tiene tu padre afecta a toda tu familia?

Cristal: A mi personalmente no me afecta mucho pero siento que a mi madre si, ella le pelea mucho.

4. ¿ Como es tu relación con tu familia?

Cristal: Bueno con mi padre a pesar de su problema nos llevamos excelente tenemos bastante confianza puedo decir que tenemos mas confianza que yo con mi madre. Mi madre y yo tenemos personalidades iguales así que peleamos mucho pero también tenemos confianza. Soy hija única pero me hubiese encantado tener una hermana.

5.¿ Como te va en la universidad?

Cristal: Tengo buenas notas, aunque tengo una clase que siento que necesito poner mas esfuerzo

Aquí vemos una muchacha que a pesar de que su padre tiene problemas de alcoholismo no diagnosticados ella saca lo mejor de todo y sigue con su vida. No deja que los problemas de su padre la afecte en su vida diaria he universitaria. Lo mas peculiar es que a Cristal no le gusta mucho beber y los problemas de alcoholismo son de sangre la mayoría. Como vimos en esta entrevista, primero fui a la casa de Cristal y observe como su padre se comportaba en la fiesta y ahi pude tomar en cuenta que el papa tenia un problema de alcoholismo

Leave a Reply

